Baltar Abogados recibe certificaciones Ardán: Empresa Global, Empresa con Gestión de Talento y Empresa Igual en Género 2021

Un año más, Baltar Abogados ha sido distinguida por el Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Nuestra firma obtiene reconocimiento en tres indicadores ARDÁN:

  • Empresa con Gestión de Talento 2021.
    Certificado que destaca a la empresa por su capital humano, por sus políticas hacia el personal en relación a la selección, desarrollo, reconocimiento y retención de su talento.
  • Empresa Igual en Género 2021.
    Certificado que indica que, partiendo de 3 dimensiones (funciones, retribución y actuación), se presentan altos valores en igualdad de género en el ámbito laboral.
  • Empresa Global 2021.
    En el que valoran el número de clientes extranjeros, número de países a los que exporta, volumen de exportaciones fuera de la UE, establecimientos en el exterior y personal dedicado a tareas de internacionalización.

Estas distinciones a la firma son fruto del trabajo y el compromiso de todo nuestro equipo que mantiene el foco en la mejora continua, una visión que se lleva a la práctica cada día y que permite alcanzar siempre un alto nivel de excelencia en nuestro servicio y en las relaciones dentro de nuestra organización.